Atracciones


Teatros
Los turistas que visitan a Nicaragua siempre van a los teatros porque son en vivo y una de las mejores formas de entretenimiento.  Muchos turistas deciden ir al teatro para relajarse después de un día ajetreado. Algunos teatros muestran la comedia y la aventura. Juegos vivos son puestos en algunos teatros y a muchas personas les gusta el efecto de ellos.

Rubén Darío Teatro Nacional

Este teatro es muy popular porque esto tiene muchas galerías de arte y los performances son espectaculares. La mayor parte del performances es musical, teatrales o ambos.


Victor Romeo Teatro
La vista de las ventanas y los alrededores de este teatro es uno de los mejores sitios de Nicaragua. Es muy pequeño, sólo teniendo 100 personas y no es un programa de teatro muy grande. También, el teatro es una escuela para el baile y para los funcionamientos especiales.


Museos
Porque los estudiantes visitan Nicaragua mucho para la escuela o los proyectos, hay   muchas museos para aprender le cultura y historia del Nicaragua. También, las familias se pueden ir a los museos porque hay museos para chicos y chicas. Todos los museos tienen mucha historia. ¡En total, la cultura de Nicaragua es fascinante!

Museos interesantes:

Palacio Nacional - Managua
Durante más de 50 años, el Palacio Nacional fue usado para una oficina de gobierno. Hoy, tiene el Archivo Nacional, la Biblioteca Nacional, así como el Museo Nacional.
Este Museo Nacional es abierto para el público, y es un placer visitar y aprender sobre la cultura de Nicaragua. Es un museo interesante porque el museo ofrece pinturas, figurillas Precolombinas, cerámica, y más.


Museo del Cacao y del Chocolate
Este museo es perfecto para las familias grandes y con chiquitos. Hay una fábrica en el interior del museo que hace el chocolate. Hay mucha historia interesante para aprender y escuchar.
En el museo hay un hotel y un balneario. La tienda de regalitos es muy barata e interesante. También, en el museo, hay viajes de la fábrica de la historia de chocolate para las personas interesadas en la historia del chocolate. Para ir al museo, necesitan tomar un autobús o un carro (los autobuses están en la parada de autobús).